Servicios

Logística inversa

Logistica Nos encargamos de gestionar la reoperación de tu empresa. Controlamos las devoluciones de compra, material de fin de temporada y campaña, mejorando así el proceso de producción de la empresa.

Ecommerce

ecomerce Día a día la venta online va cogiendo más peso frente a la venta física, en especial en el sector de la moda. Es por ello que, llevar a cabo una perfecta gestión que se adapte al continuo avance del mundo ecommerce es imprescindible para ser más competitivos en el mercado. En RMTlogistics ofrecemos servicios de gestión Ecommerce dotados con la más alta tecnología, adaptándonos así al entorno comercial actual y a nuestro cliente.

Logistica plegada, colgada

vestidos La forma de colocación de las prendas o material es un paso clave para el proceso de venta. En RMTlogistics seguimos un proceso estudiado de almacenaje adaptado a cada producto, tanto de colgado como plegado.

Control de calidad

calidad En el control de calidad nos encargamos de estudiar y controlar que el material cumple con los objetivos prediseñados para ofrecer un producto sin fallos ni en malas condiciones. La satisfacción de tus clientes es muy importante para la imagen de tu empresa.

taller

trabajo La buena presentación y el estado del producto es imprescindible para que el cliente se acabe mostrando fiel a la marca, y es algo que nos importa. Es por ello que en el servicio de taller realizamos el planchado y reparaciones de taras de las prendas.

¿Tienes dudas sobre cómo gestionar la logística de tu empresa, o necesitas una mayor eficiencia del proceso?