idioma:
Español

CONTÁCTANOS AHORA

Te ayudamos en tus proyectos

+34 93 828 18 10

Llámanos de 9h a 19h

Quiénes somos

En RMTlogistics empezamos ofreciendo nuestros servicios a la industria de la moda, cosmética, puericultura y juguetería. Con más de 21 años de experiencia, hoy desarrollamos programas para todo tipo de sectores.

Gracias a los procesos personalizados garantizamos al cliente la mejor eficiencia con una reducción de costes y mejora de la competitividad.

LA CONTINUA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA Y AUTOMATIZACIÓN HA SIDO UNO DE LOS FACTORES DETERMINANTES PARA NUESTRO CRECIMIENTO.

60.000 m2 de instalaciones

Hemos ampliado nuestra capacidad pasando de 550 m2 de superficie a 60.000 m2 en la actualidad.

trabajadores especializados

El crecimiento de la organización también se ha visto reflejado en la ampliación de nuestra plantilla.
02_quienes_somos

RMTlogistics es conocida en el sector logístico por su alto estándar de calidad

Gracias a procesos logísticos siempre personalizados y adaptados a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas, hemos conseguido consolidar la confianza de nuestros clientes. Desde el inicio, el objetivo ha sido ofrecer un servicio a medida y poner atención a cada detalle para proporcionar constantes ventajas como un sistema plenamente automatizado. Con más de 42 millones de manipulaciones anuales RMTlogistics es especialista en Logística Inversa y Directa, Reposición B2B y B2C, Picking con terminales radiofrecuencia, Clasificación con sorter, Scan& Pack, Cross-docking, Devoluciones, Vas…